fbpx
  • Buje 12V Shimano SLX 32H FH-M7110-B 148MM

    Características Principales 

     

    • El cuerpo del buje libre Micro Spline de aluminio es liviano y se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes.
    • El sistema Centerlock de Shimano facilita la instalación del rotor del freno de disco con un soporte estriado y un anillo de bloqueo
    • Cuenta con la tecnología Quick Engagement de Shimano que equipa el buje con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el compromiso y optimizar la tracción para una aceleración más rápida.
  • Buje 12V Shimano XTR 32H/28H FH-M9111 142MM

    El grupo Shimano XTR M9100 fue desarrollado para satisfacer las demandas de los corredores de bicicletas de montaña al más alto nivel y garantiza un rendimiento “insuperable”. La gama ofrece los componentes más versátiles para carreras de XC, Enduro y Maratón.
    Tipo de freno: Disco Center Lock
    Tipo de eje: E-Thru 12 mm

  • Buje 12V. Shimano Deore XT 28H. FH-M8110

    • La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
    • Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
    • Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
    • Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
    • CENTER LOCK
    • O.L.D.: 142 mm
  • Buje 24H Novatec Del. 9mm

    • Peso:155g
    • Rodamientos sellados: 2
    • Agujeros para Radios:28
    • Calibre: 14
    • O.L.D.:100mm
    • Eje: Ø 9x108mm
    • Material del eje: AL7075
    • Color: Negro
  • Buje 28H. Novatec Tras. 12X142 MM

    Nombre de la marca:NOVATEC
    Categoría: Concentrador de rodamientos
    Posición: Trasera
    Orificio del radio:28h.
    Sistema de frenado: Freno de disco
    Material: Aluminum Alloy
    Montaje del disco: Si
    Model: D162SB
    Weight:679g 
    Gauge: 14G
    Usage: Mountain Bike
    Color: Black
  • Buje 28H. Novatec Ruta DEL.

    • S -TEAM
    • HUB DE ALEACIÓN EN J-HOOK
    • PESO 113g
    • RODAMIENTO SELLADO 2
    • AGUJEROS DE RADIOS 28
    • CALIBRE 14
    • ANTIGUO 100
    • EJE 9
  • Buje 28H. Novatec XD

    Nombre de la marca: NOVATEC
    Número de agujeros del eje:28 agujeros
    Categoría: Concentrador de rodamientos
    Posición: Posterior
    Sistema de frenado: Freno de disco
    Material: Aleación de aluminio
    Orificio del radio:20-28
    Montaje del disco: Si
  • Buje 32H Del.15X110 Joytech Boots

    Cuerpo: Aluminio
    Hoyos: 32 14G J-Hook
    Eje: 15×110 Boost Cromo
    Rodamientos: None
    Enganche: None
    Disco: Para Disco IS
    Peso: 320g (según catalogo)
    Cassette Body: None
    Color: Negro Anodizado

  • Buje 32H. Novatec Del. 15MM/ 9MM

    • Bujedelantero Boost Novatec D791SB-B15de 110×15 mm
    • Para27.5 Plus / 29 Plus / E-Bike
    • Con 2 rodamientos sellados de alta calidad
    • De 32 radios
    • Agujeros para disco de freno de 6 tornillos
    • Color negro
    • Peso: 146 gr
  • Buje 32H. Novatec DEL. Ruta

     

    • PESO 113G
    • RODAMIENTO SELLADO 2
    • AGUJEROS DE RADIOS 32H
    • CALIBRE 14
    • ANTIGUO 100
    • EJE 9
    • ALEACIÓN DEL MATERIAL DEL EJE
  • Buje 32H. Novatec Blanco

    modelo del cubo: Novatec D711SB
    material del eje: AL7075
    Sealed bearings: frente 2
    O. L. D.: delantero 100mm
    peso: frente 139g
    agujeros de los radios:  32 agujeros
    Color: blanco
  • Buje 32H. Novatec Del.

    Marca: Novatec

    Modelo:D471SBT

    Peso (G)882G (342G )

    Con agujeros: 32H

    Rodamientos: sellados 2 cojinetesO.L.D100mm /135mm

    Color: Negro

  • Buje 32H. Novatec Dorado Delantero

    • La aleación de acero al cromo molibdeno de CPMO tiene propiedades especiales de alta calidad, que es extremadamente adecuada para la fabricación de estructuras metálicas duraderas. Tiene buena resistencia al calor, resistencia a la corrosión de hidrógeno y oxígeno, y tiene un cierto efecto de absorción de energía en el impacto
    • Todo el cuerpo del tambor adopta un nuevo tipo de proceso de ánodo de metal, que puede proporcionar una excelente protección contra la corrosión. Mejora la resistencia a la abrasión, conductividad, reflectividad y mejora la estética.
    • La calidad de procesamiento del proceso CNC es estable, la precisión de procesamiento del producto es alta, y la precisión de repetición es alta, lo que te hace un excelente cubo de freno de disco de bicicleta de montaña.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Menú