Trabajamos para que tengas la mejor experiencia con tu bici!

Las garantías cubren ante posibles defectos de fabricación del producto. Si usted considera que su artículo tiene algún defecto, por favor, contacte con nosotros.

Es importante que sepa que BiciCentro sólo se hace responsable de gestionar el proceso de garantía. En ningún caso nosotros decidimos si un producto debe entrar en garantía o no, la Marca / Fabricante es la que decide siempre.
BiciCentro trabaja con las marcas más reconocidas del sector, que disponen de departamentos dedicados al manejo de garantías.

Nosotros nos esforzaremos para que el proceso sea lo más ágil posible.

Requisitos básicos para tramitar una garantía.

Los Fabricantes / Marcas exigen un mínimo de condiciones para aceptar el trámite de una garantía:

-No aceptarán garantías contra fallos o daños causados por mal uso, causados por un incorrecta instalación no realizada por BiciCentro o un dealer autorizado, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad o alteración del producto.

-Las Marcas / Fabricantes no cubren el desgaste general y ruptura de los gomas, tubos, frenos, cables de freno y cambio,bandas de freno, conectores de cadena, cadenas, piñones, baterías, etc.

-La corrosión y/o el deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado y no será cubierto por la garantía.

-La garantía no es transferible y aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

-Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.

-Siempre instale, de mantenimiento y utilice el producto siguiendo las instrucciones estrictas del fabricante; no hacer esto podría dañar los productos o causar un grave accidente y perder la garantía.

 

Tu Bicicleta SCOTT tiene garantía de por vida en el cuadro, 3 meses en partes por desperfectos de fábrica (no por desgaste de uso).

Importante presentar tu tarjeta de garantía a la hora de reclamación conjuntamente con la factura de compra

Recomendaciones de cuidado de tu bicicleta

  • Nunca deje su bicicleta a la intemperie.
  • De mantenimiento a su bicicleta cada 200 KMS y/o  después de montadas con agua y lodo.
  • Los mantenimientos deben ser realizados en un taller autorizado.
  • Los frenos hidráulicos deben recibir mantenimiento al menos cada 6 meses
  • Cada 100 horas de uso, se debe dar mantenimiento a la suspensión en un taller certificado.
  • Las Suspensiones que reciban servicios en talleres no autorizados anulan su garantía con el fabricante.

Menú